19 ene 2011

Profecia del Apocalipsis?

Hola a todos, recientemente recibí un mail diciendome que mire un vídeo muy interesante y así hice, e visto el vídeo y se ve bastante interesante, curioso y ala vez misterioso.
El vídeo trata sobre la iglesia católica y una profecía del apocalipsis referente a ella y a sus papas, yo lo vio y me pareció que seria bueno publicarlo para que lo juzguen ustedes ya que yo no tengo tantos conocimientos sobre este tema y no sabría muy bien que decir, pero aun así lo pongo para que lo vean, creo que es un vídeo muy interesante.



Tras ver el vídeo uno se cuestiona muchas cosas como siempre, si uno cree en Dios pero no es católico este vídeo puede que le guste si no no creo que le guste, pero es un vídeo bastante interesante. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario