19 ene 2011

La mentira del Calentamiento Global

En mi búsqueda sobre las conpiraciones me e topado con una muy interesante y es que se trata nada mas y nada  menos que del calentamiento global.
Todo lo que creemos sobre el calentamiento global resulta ser otra mentira mas de los políticos y su intento de dominarnos y hacerse ricos, de controlar lo que comemos, de controlar lo que conducimos, de controlar donde vivimos y lo que compramos, todo esto es otra de sus mentiras entre tantas.

Científicos de gran renombre que se han impuesto ante tales mentiras han resultado victimas de amenazas por parte del Movimiento Medioambiental y el mercado del carbono, uno de ellos es el científico Dr. Richard Lindzen ( Físico Atmosférico).

Políticos que apoyan y luchan contra el cambio climático como Al Gore es socio principal de HARA, una nueva firma financiada por Al Gore entre ellos, y esque HARA se dedica a ayudar a estas compañias de carbón.

Encontré varios vídeos muy interesantes en los que explica muy bien lo que es este falso calentamiento global y quien se beneficia con ellos, mírenlo, son muy interesantes y muy explicativos.

























También os dejo un vídeo de David Icke sobre el Fraude Global bastante interesante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario